Regalos de Navidad para amantes del motor

Creado por Adrián García el 21-12-2017 / Revisado por Beatriz Castro el 21-12-2017

Llega la Navidad, y seguro que entre tu familia o amigos hay algún amante del motor al que quieres hacer un regalo, ya sea por Navidad, los Reyes Magos o un amigo invisible, pero no sabes exactamente el qué. No te preocupes porque nosotros vamos a darte algunas ideas para asegurarte de que el regalo le encantará.

A continuación, te indicaremos algunos ejemplos de regalos que harán las delicias de los amantes del motor de tu familia o grupo de amigos, para que tengas donde elegir y aciertes seguro.

¿Qué regalar estas Navidades a un apasionado del motor?

Hay una gran variedad de regalos relacionados con el mundo del motor que encantarán a tu amigo o familiar y que podrás elegir de acuerdo a sus gustos o necesidades.

Si tu bolsillo no te permite asumir la compra de una moto, un coche, o cualquier otro vehículo por Navidad para tu ser querido, existen otras opciones con las que quedarás igual de bien y que te detallaremos en este artículo.

Regalos navideños para coches o motos

Experiencias del motor

Si no puedes permitirte regalar un coche, siempre tienes la opción de regalar la experiencia de conducir uno. ¿Tú familiar sueña con tener un Ferrari? Pues no podrá permitírselo, pero al menos puedes darle la satisfacción de conducir uno en un circuito cerrado.

¿A tu hermano le encanta la Fórmula 1 o MotoGP? Pues cómprale unas entradas para el próximo Gran Premio y empieza organizar el viaje. ¡Además podrás incluirte en el viaje y disfrutar tú también de él!

Accesorios para el coche o la moto

Por otro lado, si la persona a la que quieres hacer un regalo tiene mascotas, le puedes regalar alguno de los accesorios pensados para llevar mascotas con seguridad en el coche.

O si, por ejemplo, le gusta ir a esquiar cuando llega el invierno, ¿por qué no regalarle unos portaesquís para el coche? Así podrá llevar sus propios esquís de forma más cómoda.

Y como estos, seguro que se te ocurren un montón de accesorios para su coche o moto que se ajusten a los gustos de tu ser querido y que le hagan ilusión en estas fechas tan señaladas, como alfombrillas personalizadas, un casco, etc.

Libros sobre el mundo del motor

Si tu amigo es un apasionado de la historia de los coches, las carreras y todo ese mundo, un libro puede ser una buena opción de regalo. En algunas ciudades, existen hasta librerías especializadas en motor, que te lo podrán mucho más fácil.

Si no puedes ir a una, en cualquier librería podrás encontrar libros sobre los grandes mitos de la Fórmula 1 o de MotoGP, del Dákar, o de la historia de las grandes marcas. Descubre los intereses concretos dentro del mundo del motor de tu ser querido, y ya tienes un buen regalo.

Artículos inspirados en el motor

Si tu presupuesto es aún más limitado, en tiendas de artículos temáticos podrás encontrar regalos muy originales. Desde altavoces con forma de neumático, hasta joyas con formas de vehículos, circuitos, pasando por cuadros, merchandising de pilotos y marcas. En definitiva, cualquier artículo que puedas imaginarte puede personalizarse e inspirarse en el mundo del motor.

Regalos de motor para los más pequeños

Si la persona a la que quieres regalar un artículo relacionado con el mundo del motor es un niño o adolescente, también tienes muchas opciones. Películas infantiles de coches, videojuegos, coches teledirigidos, libros, juegos de Lego de coches, e incluso minicoches motorizados, que harán las delicias de los más pequeños y supondrán su primera experiencia al volante. En cualquier juguetería encontrarás muchas opciones de regalo para ellos.

Además, si tu familiar o amigo es un amante de las motos, ¿por qué no le hablas de Seguroporsemanas? Seguro que le salva de alguna situación en la que su seguro temporal no encaja. Solo tiene que entrar en la web y en menos de 5 minutos tendrá la póliza con toda la documentación en el correo. Sin esperas, y con toda la garantía de AXA.

También te interesa:

- Cómo actuar en caso de accidente
- Aprende a circular por una rotonda
- Los 20 radares móviles que más multan de España


Dpto Contenidos | 14:00 22/12/2017

Compártelo en:


Autores

autor

Adrián García

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, en 2018 Adrián entra en Seguropordias.com para desarrollar su pasión por la comunicaci... Más sobre Adrián García

autor

Beatriz Castro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidade Católica Portuguesa de Lisboa en 2015, se mudó a Madrid para estudiar un máster en Relacion... Más sobre Beatriz Castro

Calcula tu precio

CON LA GARANTÍA DE
AXA Seguros
ARAG
GES
Preventiva
Surne