QUIÉNES SOMOS

¿Quién es Seguroporsemanas?

Somos una correduría de seguros que ofrecemos la posibilidad de asegurar, tanto a particulares como a empresas, todo tipo de vehículos desde 1 a 12 semanas.


Servicio más que seguros:

Buscamos la Protección al asegurado + Diversidad de oferta + Coberturas para sus necesidades + Experiencia + Rapidez


Protección al asegurado:

Somos una Correduría de seguros donde nuestro cliente eres tú y ponemos todos nuestros medios para hacer cumplir las garantías que tiene contratadas tu póliza.


Rapidez:

Queremos darte en unos minutos la solución a tu problema y que consigas tu seguro temporal con la mayor brevedad posible


Coberturas:

Los seguros que ofrecemos están pensados para solucionar situaciones puntuales, por eso ofrecemos las garantías más necesarias.


Experiencia:

Desde 1979 llevamos desarrollando la mediación de seguros profesionales con una continua innovación de productos para satisfacer las necesidades que nuestros clientes necesitan, tanto particulares como empresas.


Nuestra filosofía:

Dar un servicio orientado al cliente buscando una solución a un problema que le surge cuando necesita un seguro, repentinamente, y en un periodo determinado.


Nuestros productos:

Puedes contratar nuestros servicios para los seguros más habituales, evitar el riesgo de no tener seguro de moto, coche o camión, por ejemplo. A través de nuestra web tienes el servicio más rápido, fácil y eficaz. Te ofrecemos seguros que pueden servirte en tu vida privada y empresarial, en cualquier momento, en cualquier circunstancia.


Transparencia:

Si tienes algún problema, pregunta o duda tienes nuestra página de contacto o estamos en C/ Pollensa Nº 2, Oficina 15 y 16 en Las Rozas (Madrid) para ayudarte o solucionarte en lo que podamos.